Soluciones Hikvision para Smart Cities

Hikvision ha desarrollado una tecnología capaz de mitigar los problemas asociados a núcleos urbanos con altos niveles de concentración como son la polución, la dificultad en el acceso, la congestión, o aspectos relevantes en cuanto a seguridad y movilidad

la tecnología de Hikvisión basada en deep learning permite ofrecer al mercado las cámaras de video vigilancia como un sensor más de detección y reconocimiento de vehículos en flujo libre y a altas velocidades. Los sistemas inteligentes de tráfico de Hikvision permiten la monitorización y gestión del tráfico de forma simple y completa. Reconocer matrículas, mercancías, velocidad o clasificación del vehículo son algunas de las funciones que se permiten gestionar de manera sencilla tanto a nivel urbano como interurbano.

Cámara termográfica de mano

control de accesos

GESTIÓN INTELIGENTE DEL TRÁFICO

Los algoritmos de deep learning desarrollados y la tecnología implementada en las cámaras de Hikvision, es posible generar datos de tráfico y análisis de vehículos en tiempo real.

Estas cámaras desarrolladas específicamente para ayudar a una mejor gestión del tráfico en vías urbanas e interurbanas, cuentan con una velocidad de captura de imagen de hasta 60fps y sensores de alta potencia

  • Clasificación del tipo del vehículo
  • Reconocimiento de marca del vehículo
  • Identificación del color del vehículo
  • Detección vehículo en sentido contrario

VIGILANCIA INTELIGENTE

Las cámaras de tráfico cuentan con un innovador sensor GMOS de alta resolución, que permite capturar con precisión vehículos a alta velocidad y son capaces de trabajar bajo cualquier condición climática e iluminación, ofreciendo una imagen clara y en HD.

Además cuentan con una plataforma de aplicaciones abierta que permite a las empresas especializadas en analítica de video desarrollar aplicaciones de gran utilidad para proyectos especiales.

  • Las cámaras ANPR permiten reconocer no sólo placas convencionales
  • Detección de estacionamiento en zona prohibida
  • Detección de velocidad
  • Gestión de intersecciones

Software inteligente

HikCentral es una plataforma de software para administración y gestión, donde converge toda la gama de productos de Hikvision. Se trata de una plataforma abierta capaz de integrar equipos de terceros vía protocolo ONVIF, para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente. Esta solución escalable y de alta disponibilidad, es capaz de controlar hasta 100.000 canales, para una monitorización centralizada en cuanto a configuración de dispositivos, usuarios y gestión de eventos de alarma, entre otros. HikCentral ofrece diversos módulos inteligentes especialmente pensados para su adaptación a mercados verticales determinados, que incorporan funcionalidades específicas como la gestión del tráfico inteligente. Baje la litografía.

Contáctenos ahora

MPV

¿Qué son las soluciones de industria?

Son soluciones preconfiguradas para cada uno de los sectores, que se puede configurar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ya que cuenta con los equipos recomendados como son: NVR, DVR, DISCO DURO, SWITCH POE, CÁMARAS, SOFTWARE que les ayuda a realizar un proyecto a la medida de sus necesidades.

Soluciones

  • Hospitales
  • Oficinas Corporativas
  • Fabricas
  • Tiendas de Retail
  • Transporte